Condiciones de compra

La tienda en altasierra.es es propiedad de la Sociedad Cooperativa Asturiana Alta Sierra de Tineo S.L. con domicilio social en Alto de Forcayao, 33874 Tineo con CIF F-33047341, teléfono de contacto 985 80 61 00 y correo electrónico ast@altasierra.es.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los plazos de entrega por norma general oscilan entre 48 y 96 horas.

¿Existe un pedido mínimo?

Si. El pedido mínimo para comprar en la tienda de Alta Sierra de Tineo es de 30€.

¿Cuánto pagaré de gastos de envío?

Tenemos una tarifa plana de envío para la Península de 6,00€ y de 15€ para las Islas Baleares.

Devoluciones

De acuerdo con el artículo 68 del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, se concede al cliente el derecho de devolución en los días siguientes a la recepción del pedido asumiendo el propio cliente el importe de los gastos de devolución.

Sólo se aceptarán devoluciones de productos que cumplan los siguientes requisitos:

  • Se deberá devolver el pedido con todos sus productos, con su embalaje original y su precinto original sin romper, con todos sus accesorios y en perfecto estado. En el caso que se solicite la devolución de un producto ya abierto, sólo será admisible si aquel conserva al menos el 80% de su peso original. En este caso, deberá devolverse en su embalaje original y en el mejor estado posible para ser aceptado.
  • No se aceptarán devoluciones de productos que no vengan en su embalaje original, salvo que estén defectuosos por algún tipo de desperfecto ocasionado durante el envío o simplemente por envío de producto erróneo. Sólo es este caso, Alta Sierra pagará los gastos de devolución de producto y del envío del nuevo producto lo antes posible.

El procedimiento a seguir para devolver un producto se inicia con un email a ast@altasierra.es o en nuestra página de contacto, con los datos del pedido, su identificación, motivos de la devolución y una foto del producto como llegó en el caso de ser defectuoso.

A este email le responderemos en el plazo más breve que nos sea posible. De cumplir todos los requisitos, procederemos al abono del importe total del pedido o al envío de uno nuevo de acuerdo al proceso que finalmente decidamos de mutuo acuerdo, una vez recibamos el pedido o producto devuelto. El envío de la devolución debe de hacerse usando la misma caja de embalaje que te hemos enviado, o en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estafo y debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete indicando los motivos de la devolución.

Altasierra.es no se hará responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en este procedimiento.

Pago

Usted podrá pagar el pedido que realice mediante tarjeta de crédito o PayPal.

Pago Seguro

Pago con tarjeta de crédito VISA, Mastercard y Maestro.

Las transacciones se realizan a través de Caja Rural / Caixa Rural, garantizadas por los sellos de confianza «Veryfied by VISA» y «Mastercard Securecode» así como por la propia entidad bancaria Caja Rural. 

Garantizamos la confidencialidad en la transferencia de datos en internet. Utilizamos el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer). Este sistema asegura la identidad del vendedor, garantiza la integridad del mensaje y codifica los datos con un cifrado de hasta 128 bits, lo que garantiza que si alguien intercepta la comunicación no podrá interpretarla.

Estándares de seguridad. Para evitar el uso fraudulento de las tarjetas de crédito, los bancos, VISA, MASTERCARD, … han diseñado nuevos estándares de seguridad que certifican la autenticidad del usuario de la tarjeta. Este proceso está verificado por «Veryfied by VISA» y «Mastercard Securecode»

Comercio Eléctronico Seguro CES

En CES, dentro del proceso de pago, Caja Rural requiere al titular de la tarjeta que se autentique online con su entidad financiera. El sistema de autenticación es el previamente pactado entre el titular y su banco (contraseña, PIN, envío de un SMS de verificación, etc.).

Verificación del CVV2

El CVV2 es un código de tres cifras que está impreso en el reverso de todas las tarjetas financieras. La validación de este código se ha demostrado como una excelente herramienta para limitar el fraude. El TPV Virtual de Caja Rural siempre solicitará en el proceso de pago el código CVV2 y lo validará online con la entidad financiera que haya emitido la tarjeta.

Condiciones de compra

La tienda en altasierra.es es propiedad de la Sociedad Cooperativa Asturiana Alta Sierra de Tineo S.L. con domicilio social en Alto de Forcayao, 33874 Tineo con CIF F-33047341, teléfono de contacto 985 80 61 00 y correo electrónico ast@altasierra.es.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los plazos de entrega por norma general oscilan entre 48 y 96 horas.

¿Existe un pedido mínimo?

Si. El pedido mínimo para comprar en la tienda de Alta Sierra de Tineo es de 30€.

¿Cuánto pagaré de gastos de envío?

Tenemos una tarifa plana de envío para la Península de 6,00€ y de 15€ para las Islas Baleares.

Devoluciones

De acuerdo con el artículo 68 del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, se concede al cliente el derecho de devolución en los días siguientes a la recepción del pedido asumiendo el propio cliente el importe de los gastos de devolución.

Sólo se aceptarán devoluciones de productos que cumplan los siguientes requisitos:

  • Se deberá devolver el pedido con todos sus productos, con su embalaje original y su precinto original sin romper, con todos sus accesorios y en perfecto estado. En el caso que se solicite la devolución de un producto ya abierto, sólo será admisible si aquel conserva al menos el 80% de su peso original. En este caso, deberá devolverse en su embalaje original y en el mejor estado posible para ser aceptado.
  • No se aceptarán devoluciones de productos que no vengan en su embalaje original, salvo que estén defectuosos por algún tipo de desperfecto ocasionado durante el envío o simplemente por envío de producto erróneo. Sólo es este caso, Alta Sierra pagará los gastos de devolución de producto y del envío del nuevo producto lo antes posible.

El procedimiento a seguir para devolver un producto se inicia con un email a ast@altasierra.es o en nuestra página de contacto, con los datos del pedido, su identificación, motivos de la devolución y una foto del producto como llegó en el caso de ser defectuoso.

A este email le responderemos en el plazo más breve que nos sea posible. De cumplir todos los requisitos, procederemos al abono del importe total del pedido o al envío de uno nuevo de acuerdo al proceso que finalmente decidamos de mutuo acuerdo, una vez recibamos el pedido o producto devuelto. El envío de la devolución debe de hacerse usando la misma caja de embalaje que te hemos enviado, o en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estafo y debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete indicando los motivos de la devolución.

Altasierra.es no se hará responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en este procedimiento.

Pago

Usted podrá pagar el pedido que realice mediante tarjeta de crédito o PayPal.

Pago Seguro

Pago con tarjeta de crédito VISA, Mastercard y Maestro.

Las transacciones se realizan a través de Caja Rural / Caixa Rural, garantizadas por los sellos de confianza «Veryfied by VISA» y «Mastercard Securecode» así como por la propia entidad bancaria Caja Rural. 

Garantizamos la confidencialidad en la transferencia de datos en internet. Utilizamos el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer). Este sistema asegura la identidad del vendedor, garantiza la integridad del mensaje y codifica los datos con un cifrado de hasta 128 bits, lo que garantiza que si alguien intercepta la comunicación no podrá interpretarla.

Estándares de seguridad. Para evitar el uso fraudulento de las tarjetas de crédito, los bancos, VISA, MASTERCARD, … han diseñado nuevos estándares de seguridad que certifican la autenticidad del usuario de la tarjeta. Este proceso está verificado por «Veryfied by VISA» y «Mastercard Securecode»

Comercio Eléctronico Seguro CES

En CES, dentro del proceso de pago, Caja Rural requiere al titular de la tarjeta que se autentique online con su entidad financiera. El sistema de autenticación es el previamente pactado entre el titular y su banco (contraseña, PIN, envío de un SMS de verificación, etc.).

Verificación del CVV2

El CVV2 es un código de tres cifras que está impreso en el reverso de todas las tarjetas financieras. La validación de este código se ha demostrado como una excelente herramienta para limitar el fraude. El TPV Virtual de Caja Rural siempre solicitará en el proceso de pago el código CVV2 y lo validará online con la entidad financiera que haya emitido la tarjeta.